Café Motivador

Si eres Latina Emprendedora viviendo en Toronto o el GTA, te invitamos a tomar un Café Motivador para hacer conexiones valiosas y hablar de esos temas que sólo entre amigas emprendedoras entendemos. 

¿Qué hacemos en este Cafecito?

El Café Motivador de Así se Emprende es un espacio de encuentro bimensual que toda emprendedora necesita y merece en el -a veces- solitario camino del emprendimiento.

Durante estas dos horas de compartir hacemos una sesión de coaching grupal, en la que tenemos conversaciones honestas sobre los retos que supone, como mujeres emprendedoras e inmigrantes, liderar nuestros proyectos/marcas/negocios.

Igualmente, tenemos la oportunidad de hacer networking para establecer conexiones valiosas y duraderas.

También contamos con la presencia de una invitada especial quien nos compartirá su camino como dueña de negocio en Canadá, para inspirarnos y aprender de su historia.

"Llevar un poco de la felicidad venezolana a los hogares canadienses, a través de mis postres, es definitivamente mi mayor satisfacción" - Dadys.

Invitada Especial del Mes

¿Quién es Dadys?

Dadys Deyanira, dueña y creadora de la pastelería Dadysle, emigró de Venezuela a Canadá en 2018. En su país natal también estuvo durante siete años al frente de su propio negocio de postres, ubicado en el hermoso y privilegiado sector de Playa El Ángel, en la Isla de Margarita.

Estando en Canadá decidió darle una nueva oportunidad a su talento y poco a poco fue construyendo las bases de Dadysle. Con su experiencia y conocimientos, Dadys apostó por el emprendimiento en Canadá y, con sus altos y bajos, hoy las puertas de su pastelería están abiertas para quienes deseen deleitarse con sus creaciones.

En este Café Motivador conoceremos de primera mano su historia y aprenderemos del camino de Dadys como latina emprendedora en Toronto, Ontario.

Save the date!

Aquí están todas las coordenadas del próximo Café Motivador, para que lo anotes en la agenda y dediques este tiempo para ti y tu emprendimiento. ¡Lo valen! ☕💕

  • Día: domingo, 21 de julio de 2024
  • Hora: de 11:30am a 1:30pm
  • Lugar: Dadysle Le Patisserie – 646 Oakwood 
    Ave, York, ON

Adquiere tu entrada

INVIERTE EN TI Y EN TU EMPRENDIMIENTO
Inversión: $35 (CAD)

Incluye: cafecito (u otra bebida), snacks dulces y salados, sorteos, sesión guiada de coaching, sesión de networking para hacer conexiones valiosas y conversaciones con una invitada especial.

_____________

*Las ventas de los tickets del Café Motivador son finales y no pueden ser transferidas para otras fechas.

Your Bag
Shop cart Your Bag is Empty