Conoce tu mercado y vende más

Quiero asistir
Cinco pasos infalibles para definir a tu Público Objetivo y Cliente Ideal

Seguramente has escuchado o leído hasta la saciedad que para poder vender más necesitas entender tu mercado, definir a tu público objetivo y conocer en profundidad a tu cliente ideal. Por eso, no voy a tratar de convencerte aquí de esta indiscutible verdad. Pero sí quiero invitarte a ser parte de este Workshop en el que no sólo entenderás la teoría detrás del cómo hacerlo (porque la explicaremos de forma sencilla y práctica), sino que pondremos manos a la obra para que salgas de este taller con la descripción detallada de ese cliente ideal y las estrategias de ventas que pondrás en acción, literalmente, al día siguiente.

En este Workshop aprenderás en cinco -sencillos y completamente accionables- pasos a definir tu público objetivo. Transitaremos cada uno de estos pasos juntas, explicándolos de forma didáctica, resolviendo todas las dudas que se presenten y encontrando soluciones a esos problemas que has enfrentado en tu emprendimiento por no entender el comportamiento de tus clientes.

Amiga, éste no es un workshop con información que puedes encontrar “googleando” (aunque ya todo está en Google 😳). Éste Workshop es EN VIVO, personalizado, cercano, humano… Es un espacio para aprender, entender, interactuar, accionar y crecer. Es un espacio creado para ti, mi estimada emprendedora.

Si quieres vivir esta experiencia y tener un plan de ventas efectivo que parte del conocimiento profundo de tus valiosos clientes, te dejo aquí los detalles del evento:

DETALLES DEL EVENTO:

📆 Día: Jueves, 18 de julio de 2024

⌚ Hora: 6:30PM (EDT)

💻 Vía: Online – Zoom | ¡En vivo!

🙋🏽‍♀️ Facilitadora: Eloisa Valles, creadora de Así se Emprende

Share
Your Bag
Shop cart Your Bag is Empty