Sobre mí

Hola, soy Eloísa!

Periodista y locutora de profesión. Emprendedora, conferencista y motivadora del talento femenino; por convicción. Soy venezolana, nací y crecí en la ciudad de Caracas, capital de mi país. Fue ahí, en mi tierra, donde me formé como persona y profesional, y donde empecé mi historia como emprendedora. Quien soy se lo debo a mi hogar 🇻🇪

En abril de 2013 inicié Así se Emprende, pensada como un espacio de encuentro para que Mujeres Emprendedoras recibieran la asesoría, formación y motivación necesarias para iniciar sus emprendimientos o hacer crecer sus negocios en funcionamiento.

Desde el principio, este proyecto tuvo muy buen recibimiento por parte de una comunidad de mujeres que agradecían la oportunidad de recibir ayuda profesional para llevar sus ideas a otro nivel 💡🚀💰. Se trataba de una organización que las comprendía, les hablaba desde la empatía, las asesoraba profesionalmente e impulsaba a tener visión de negocio.

En mi Conferencia «Mujeres Resueltas a Emprender»

Han sido varios años de entrega a Así se Emprende. Durante este tiempo he contado con el apoyo de un equipo de mujeres que han estado presentes, en diferentes momentos, organizando actividades, colaborando con sus habilidades, formando y asesorando a otras mujeres, compartiendo conmigo este sueño. No puedo estar más que inmensamente agradecidas con ellas 💜

Y lo más importante de todo es que Así se Emprende ha tocado de forma positiva (directa e indirectamente) la vida de miles de Mujeres Emprendedoras (y caballeros emprendedores) en Hispanoamérica que han apostado por sus ideas y talentos.

Pero aún falta muchísimo por hacer y eso me emociona, porque tener retos, aspiraciones y visión de grandeza, alegra la vida y me da un propósito en el que puedo trabajar.

En este blog quiero compartir contigo consejos, opiniones, historias de éxito, información de interés y experiencias personales, que me parecen valiosas al momento de emprender 💎. Así que si decidiste iniciar este camino o ya lo empezaste pero quieres avanzar con pasos firmes, este espacio te será de mucha utilidad.

Desde ya te agradezco la confianza de estar aquí leyéndome y escuchando mi podcast. Espero sumen a tu formación como emprendedora. No olvides dejarme tus impresiones, pues ellas me permitirán mejorar y brindarte lo que necesitas para liderar con éxito tus proyectos y negocios.

Recuerda: ser emprendedora es vivir unos años como algunos no lo harán, para vivir el resto de la vida como otros no podrán. ¡Tú puedes hacerlo! Porque TODO ES POSIBLE en la medida en que tú lo hagas posible ✨

Con Yorlet y Greylis, dos valiosas mujeres con quienes hice equipo en el crecimiento de ASE
• Foto: Efraín Torres