❤️ Colaboraciones

Beneficios de contratar una Asistente Virtual para tu negocio


Una Asistente Virtual es una profesional independiente que ofrece soporte administrativo, mediante el uso de Internet desde una ubicación distinta. No tiene jefes, pues es dueña de su propio negocio; sin embargo, crea una alianza con su cliente para lograr trabajar como un equipo, alcanzar metas y llegar al objetivo que tienen en común. Este vínculo se basa en la comunicación, integración y confianza.

Puede ser de de gran ayuda en tu emprendimiento, puesto que le puedes delegar múltiples tareas y te puedes dedicar a la actividad central de tu negocio. Cada Asistente Virtual es diferente porque brinda una variedad de servicios dependiendo de su especialidad y de la necesidad de quienes solicitan los mismos.

¿QUIÉNES NECESITAN UNA ASISTENTE VIRTUAL?

  • Grandes empresas.
  • Organizaciones.
  • Pymes.
  • Emprendimientos.
  • Profesionales particulares.

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA ASISTENTE VIRTUAL?

Muchas dirán: ¿por qué pagar unas pocas horas a una Asistente Virtual para que busque información o atienda unas llamadas, cuando esas actividades las puedo hacer yo? La respuesta es simple, porque el tiempo que usas en realizar esas actividades lo puedes dedicar a hacer crecer tu negocio y desarrollarlo adecuadamente, puedes encontrar más clientes y mejorar tu relación de confianza con los que ya tienes, por ejemplo.

BENEFICIOS DE CONTRATAR UNA ASISTENTE VIRTUAL

✔️ Ahorras en costos laborales.

✔️ Sólo pagas por el tiempo de trabajo requerido.

✔️ Puedes contratar por horas, por tareas o por proyecto.

✔️ El trabajo se realiza vía remota; es decir, una Asistente Virtual puede estar ubicada en un lugar distinto, no hay fronteras para prestar el servicio.

✔️ Todo es vía Internet.

✔️ Podrás disponer de tu tiempo productivo con mayor libertad.

✔️ Ahorras en espacio físico (oficina).

✔️ Estableces una relación ganar-ganar.

✔️ Puedes realizar la contratación cuando lo requieras y si no estás satisfecha con el servicio, solo prescindes de la renovación del contrato, sin gastos adicionales.

Actualmente en el ámbito laboral, las Asistentes Virtuales son utilizadas por gran cantidad de profesionales particulares y empresas, es un perfil que cada día gana más terreno. Muchas empresas están mostrando gran interés en contratar los servicios de estas profesionales, porque funcionan como contratistas independientes y permite que las empresas paguen sólo por el trabajo productivo realizado.

Y tú, ¿estarías dispuesta a probar los servicios de una Asistente Virtual para tu emprendimiento? Déjame tus comentarios sobre este tema 👇


AISKEL ALAÑA
Síguela en @serinasvirtual
Directora de Serinas Virtual, empresa dedicada a la asistencia virtual.

➞ Aiskel es #ColaboradoraASE de Venezuela 🇻🇪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.