❤️ Colaboraciones

9 claves para lograr lo que te propones


Para lograr tus metas y alcanzar tus objetivos, requiere que tengas definido exactamente lo que te propones. Ten en cuenta las siguientes claves para lograr lo que quieres e ir en la dirección correcta.

➊ Comenzar

Si te dejas paralizar por el miedo estarás frenando tu camino al éxito. Una vez que sepas lo que quieres hacer, sólo haz lo necesario para llegar a ello y sigue adelante.

➋ Reconoce tus fortalezas

Determina en qué eres buena, enfócate en tus puntos fuertes y sácales el máximo provecho. Utiliza todo el potencial que posees, los recursos con los que cuentas y cree en ti.

➌ Registra tus debilidades

Una vez identificadas tus fortalezas, procede a hacer lo mismo con tus debilidades. Al identificar esos aspectos débiles, debes trabajar en ellos para superarlos y dar el 100% para avanzar en tu camino al éxito.

➍ Perseverancia a mil

Si inicias con buen pie, ten en cuenta que el camino no será fácil, pero si te das por vencida no habrás hecho nada. Sigue el dicho: “el que persevera alcanza”. Insiste, sé constante y verás cómo los resultados no se harán esperar.

Plan personal

Es tu guía, es el punto de partida para lograr lo que quieres. Lleva al papel esas ideas que tienes en tu imaginación, establece prioridades y en la marcha puedes hacer los cambios necesarios para alcanzar tus objetivos.

➏ Presta atención a personas de éxito

Síguele la pista a todas aquellas personas que han logrado lo que se han propuesto en la vida, escucha sus experiencias y anota esos pequeños tips y consejos que pueden ayudarte.

➐ Orientación adecuada

Rodéate de personas positivas que pueden orientarte y llevarte en el camino correcto, aléjate de la gente negativa que mina tu autoestima.

➑ Escribe tus metas y objetivos

No dejes tus metas y objetivos en la mente, sácalos de allí y plasma en el papel todo lo que has visualizado. Algo muy importante es asignarles una fecha para su cumplimiento. Te recomiendo que lleves un diario y vayas tachando lo que has hecho.

➒ Uso de la tecnología

No te quedes atrás y utiliza los recursos tecnológicos con los que cuentas, para tener presente todo lo que quieres lograr. Utiliza el celular, correos electrónicos, aplicaciones en la nube, todo cuanto tengas al alcance de tu mano.

Recuerda atraer todo lo positivo a tu vida y piensa en grande

Todas las cosas comienzan con un sueño, pero no dejes que se queden en solo eso, convierte esos sueños en realidad. Esfuérzate para realizarlos, pues nada cae del cielo. Cada acción que realices es la clave que te acercará o alejará de tus objetivos y por ello debes estar en sintonía con lo que hagas y lo que quieres conseguir.

¡Mujer Emprendedora, actívate!


AISKEL ALAÑA
Síguela en @serinasvirtual
Directora de Serinas Virtual, empresa dedicada a la asistencia virtual.

➞ Aiskel es #ColaboradoraASE de Venezuela 🇻🇪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *