VIDEO | Su sueño era bailar, lo logró a los 80 años y dejó a todos sorprendidos

Su sueño era bailar lo logró a los 80 años y dejó a todos sorprendidos

abuelita

Sarah Paddy Jones es “la abuelita salsera” que se hizo famosa tras su paso por el casting en vivo del programa Britain’s Got Talent dejando al exigente jurado aplaudiendo de pie.

A sus casi 80 años, Paddy Jones junto a su acompañante Nico, se robaron el show en el programa de talentos. Jones llegó al set en compañía de su pareja de baile y empezó con una lenta coreografía de tango que no convenció ni al público ni a los jueces.

Primero unos lentos pasos de tango, luego la música cambió a una salsa, la especialidad del dúo, y Jones realizó sorprendentes acrobacias reivindicándose ante los ojos de todos y dejando a los jueces Simon Cowell, Amanda Holden, David Walliams y Alesha Dixon, boquiabiertos.

El jurado del programa quedó tan maravillado que les otorgaron todos los votos para enviar a la abuelita y su pareja de baile a la final del programa.

EMPRENDER TUS SUEÑOS NO TIENE EDAD

Podemos reconocer algunas valiosas lecciones que nos deja la conmovedora e inspiradora historia de esta abuela que no se rindió a su sueño de bailar profesionalmente.

Ella había sido bailarina cuando joven, pero renunció a su sueño para dedicarse al cuidado de su familia (esposo e hijos). Tras el fallecimiento de su pareja, entendió que el momento de cumplir su sueño era ahora. Consultó a sus hijos qué les parecía la idea de que ella volviera al baile, ellos, reconociendo la abnegación de su madre, le dijeron “Hazlo”, dio todo por ellos, ahora ellos debían apostarlo todo por ella.

Emprender tu sueño no tiene edad. No importa cuántos no crean en ti, mientras tú sí lo hagas podrás demostrar al mundo tu talento con confianza y seguridad, al final del camino recibirás el reconocimiento que mereces. No renuncies a tus sueños, pues cada día que pasa es una nueva oportunidad para hacerlos realidad, de ti depende cuándo. Agradece cada amanecer, porque mientras haya vida, hay motivos para soñar y alcanzar tus metas.

ASÍ SE EMPRENDE!

 

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

*

You May Also Like

Latest Products

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.