Nuestros Servicios

 

FORMACIÓN DE ASÍ SE EMPRENDE

Formamos emprendedores que puedan contribuir al desarrollo socioeconómico del país, bien sea creando negocios prósperos o aplicando procesos innovadores dentro de las empresas para las cuales laboran, logrando que las mismas se consoliden como corporaciones de vanguardia a nivel nacional, regional e internacional.

Es por ello que dentro de nuestros servicios ofrecemos distintos programas de formación:

Coaching y Mentoría

Para quienes deseen atención personalizada en el desarrollo de su idea de negocio.

Talleres y Webinars

Temas de interés que abordamos de forma presencial u online a la comunidad de emprendedores que deseen adquirir o fortalecer herramientas de motivación y confianza, así como conocimientos profesionales sobre la ejecución, puesta en marcha y sostenibilidad en el tiempo de su emprendimiento.

Cursos in company

Diseñados y dirigidos a los emprendedores dentro de las empresas o corporaciones. Empleados, supervisores, coordinadores y gerentes pueden beneficiarse de los temas que abordamos con nuestro cursos in company. Las contrataciones se hacen de empresa a empresa, no particulares.

Eventos

Realizamos cada cierto tiempo actividades masivas gratuitas y abiertas al público para transmitir un mensaje de motivación, inspiración, trabajo y constancia de la voz de quienes lo han hecho posible y han alcanzado el éxito en Venezuela. Son espacios para admirar el talento nacional.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.