Mujer Emprendedora ¡Actívate!

abrir-una-empresa-624x350

Por Aiskel Alaña @serinasvirtual

Hoy día la mujer ha ganado mucho terreno en el mundo del emprendimiento generando excelentes ideas y llevándolas a la acción. Las mujeres actualmente han creado empresas prácticamente de la nada y con sólo un pensamiento: salir adelante y desarrollarse profesionalmente.

Toda mujer emprendedora lucha por lo que quiere y se apasiona por lo que hace, le gusta su actividad y de allí su empeño y ahínco para lograrlo todo en la vida. También contagia a otros con su actitud y buena disposición para hacer cualquier cosa.

Para emprender hay que hacerlo con lo que nos gusta, con lo que nos llena y nos haga feliz, de nada vale empezar un proyecto o una tarea que no nos da la satisfacción que esperamos y que se hace por simple obligación o sólo por complacer a otras personas.

Particularmente, siempre digo que hay que rodearse de personas positivas, con visión de futuro, que apoyen tus ideas por muy locas que sean, siempre de esas ideas surgen los emprendimientos más exitosos y jamás debes dejar que alguien te quite tus sueños.

Ya es hora de despertar, visualiza cómo quieres verte en unos años y haciendo lo que más te gusta; actúa de acuerdo a tu visión haciendo todo lo posible para llegar a ella.

Ahora mujer emprendedora ¡ACTÍVATE!, lánzate a lograr tus metas y así alcanzar tus objetivos, recuerda que la mayoría de las personas que tienen éxito comenzaron sus proyectos sin los recursos monetarios necesarios, es decir, de cero, siendo constantes y perseverantes.

¡ACTÍVATE AHORA!

________________________________________________________________________________________

Aiskel AlañaAISKEL ALAÑA

Síguela en @serinasvirtual / Visita su web: www.serinasvirtual.com  

Emprendedora y Directora de Serinas Virtual, profesional en el área de asistencia virtual, para el apoyo administrativo, gestión de blogs, agenda y tiempo, atención telefónica e e-mail, todo por vía remota.

 

The following two tabs change content below.
Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

Latest posts by Así se Emprende (see all)

Así se Emprende

Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*