MIMOSA, marca venezolana hecha por Mamás Emprendedoras

ModaMimosa1

Moda Mimosa es una nueva marca venezolana, radicada en la ciudad de Barquisimeto, especializada en la creación de textiles y complementos para bebés y los más pequeños. Sus diseños vanguardistas y únicos se conjugan en los diferentes accesorios, con telas y estampados especialmente escogidos para crear un producto chic y original. Sus modelos son especialmente creados para mamás que buscan complementos cómodos y versátiles para sus bebés.

Esta empresa nace paralelamente al nacimiento de los hijos de sus creadoras, María José Rondón y Ana Isabel Rodríguez, amigas que luego de haber trabajado hace algunos años atrás en el mundo de las finanzas, coincidieron de regreso en su ciudad, embarazadas y con inmensas ganas de hacer algo por ellas mismas que les permitiera disfrutar de la maternidad. De allí surge Mimosa, un emprendimiento que nace en medio de días agobiantes y noches de desvelo que traen consigo los primeros meses de un recién nacido, pero también frente a la hermosa experiencia de tener en brazos a sus bebés.

María José y Ana Isabel con sus hermosos bebés

María José y Ana Isabel con sus bebés

“Entre correos nocturnos y conversaciones telefónicas fue tomando forma lo que deseábamos; accesorios modernos y chic que complementaran esos atuendos especiales y muy minuciosamente escogidos para nuestros bebés, pero que contarán con la comodidad y versatilidad necesaria, lejos de los colores y estampados habituales para un recién nacido”, cuentan María José y Ana Isabel.

En la actualidad, luego de varios meses aventurándose en el mundo del emprendimiento, sus bebés tienen 7 y 12 meses, y los días para estas Mamás Emprendedoras transcurren entre patrones, telas, tijeras, teteros, pañales y sonrisas. “Días, como dicen, caóticamente hermosos, en los que constantemente pensamos cómo satisfacer las necesidades de nuestros hijos y facilitarnos la labor”, aseguran.

Moda Mimosa abarca y comercializa: cambiadores de tela de algodón estampada y de tela unicolor impermeable reversible,  babero y buchero con tela importada estampada y toalla absorbente al reverso y botón plástico para cerrar, toallas con cabeceras de algodón importado estampado y bordes estampados en contraste, cobijas con tejidos hipoalergénicos, click chupón, baberinis triangulares tipo bandana de tela absorbente reversible unicolor por un lado, juegos de cuna y los Mami Clucth (sobres tipo pañalera express). Elaborados con estampados importados y nacionales 100% algodón, con diseño y confección completamente nacional.

“Queremos que nuestros productos lleguen a todas las mamás venezolanas que aprecian las cosas hechas con detalles, modernas, prácticas, exclusivas y sobretodo que les encanta la moda”, manifiestaron las emprendedoras barquisimetanas. Estamos seguras que esta marca y sus productos “Hecho por Mamás”  alcanzarán (y superarán) las expectativas de María José y Ana Isabel.

Cambiemos el Mundo: Colección 2014

La nueva colección de Moda Mimosa, Cambiemos el Mundo, presenta piezas con colores vibrantes e imágenes icónicas de las culturas de Gran Bretaña (su luz, paisajes e historia) y la India (a través de la vida de Gandhi), con la intención de recordarnos que como seres humanos debemos trabajar con ahínco y entusiasmo para marcar la diferencia. Estos productos para los más pequeños tienen un diseño original y vanguardista en cada una de sus modelos.

Inspirada en Gandhi y sus 10 fundamentos para cambiar el mundo

Inspirada en Gandhi y sus 10 fundamentos para cambiar el mundo

Cambiemos el Mundo es la más reciente apuesta de Moda Mimosa por penetrar el mercado nacional y ampliar sus operaciones en ciudades como Caracas. Sus productos abarcan desde baberos, toallas, cobijas hasta juegos de cuna.

La línea Bombay es la colección dedicada a las niñas, cuyos estampados y colores nos recuerdan las imágenes que vemos durante la Festividad de Holi en Primavera. Los colores amarillo, naranja, fucsia, turquesa se mezclan con dibujos de elefantes hindúes, flores y grabados con figuras casi místicas que nos recuerdan la magnanimidad de esta ciudad.

Por su parte, la línea Londres fue especialmente creada para los más pequeños. Con estampados evocadores de la capital inglesa y objetos alusivos a la época de finales de siglo XIX. Moda Mimosa ofrece un catálogo de productos llenos de autobuses de dos pisos, coches y motos antiguas, globos aerostáticos, soldaditos guardianes de Buckingham y rayas clásicas en tonos azules, blancos y rojos.

Chevron es la línea unisex de esta colección; en ella se mantienen las líneas zig-zag que siguen en tendencia para los accesorios y decoración de los chiquitos. En colores gris, rojo, fucsia, azul, turquesa todos combinados con blanco en estampados muy elegantes y versátiles.

Esta nueva colección de Moda Mimosa, se puede conseguir en Caracas en las tiendas de diseño venezolano Toronja Moda  (CCCT y CC Líder) Estación 012 en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes y en el interior del país en Barquisimeto, Acarigua, Valencia, Barinas. También se puede comprar en línea a través de www.tinmarinlibreria.com y www.sucucho.com.

Todo el éxito para esta marca con sello nacional hecho por Mamás Emprendedoras

 

COOIMG_3335Mimosa_ Coleccion_Cambienosalmundo_Chevron 3RDENAS DE MODA MIMOSA:

Instagram: @modamimosa

Facebook: Moda Mimosa

Twitter: @modamimosa

Correo: modamimosa@gmail.com

 

The following two tabs change content below.
Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

Latest posts by Así se Emprende (see all)

Así se Emprende

Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*