Kahilú Designs: accesorios hechos a mano por una Mamá Emprendedora

nuevo logo

Mi nombre es Karla, soy mamá de una nena de 2 añitos, siempre supe que quería emprender un negocio propio donde pudiese controlar mi tiempo y así cuando fuese mamá pudiese dedicarme a ello sin condiciones y sin depender de un horario de oficina. De esta manera inicié hace 6 años un pequeño negocio de decoración de fiestas infantiles: Creaciones Roses. Pero luego de tener a mi hija, todo cambió. Pues era un negocio muy demandante, trabajaba de lunes a viernes, pasando presupuestos, atendiendo llamadas, haciendo cotillones, piñatas, etc. Luego me tocaba ir el sábado o domingo o ambos días a montar todo y decorar. Me sentía muy estresada, sentía que mi propósito con este negocio no estaba dando los resultados esperados.

Hace unos meses atrás leí una frase que me gustó mucho: “no debes amar lo que haces, debes hacer lo que amas”. Y si bien amaba lo que hacía, pues siempre disfruto el resultado final: ver a los niños encantados disfrutando de sus fiestas y las felicitaciones por mi trabajo; lo que hacía no era precisamente lo que amaba. Siempre fui muy artística, me encantaba dibujar, la moda y siempre quise estudiar diseño de moda o diseño gráfico, así que me aventuré en mi nuevo proyecto donde diseño y elaboro accesorios con sello #BienHechoEnVzla #HechoAMano #HechoConAmor –» Kahilú Designs.

IMG_20140627_152656_122Desde Kahilú no solo produzco y vendo accesorios, también transmito sueños, pasión por lo que hago, dedicación y esfuerzos para lograr metas… transmito un proyecto de vida e inspiración para la mujer venezolana. Con mi marca apoyo y promuevo el talento nacional mediante alianzas de intercambio o alianzas comerciales. Aunque mi aporte es pequeño, me ha llenado de mucha satisfacción.

He logrado alianzas que promueven el talento nacional, como el intercambio que mantengo con la agencia de modelos Mundo Casting, donde presto mis accesorios para sus fotos y eventos. Asimismo, apoyo la elección de la Reina de Chacao, realizada en julio de este año, ofreciendo regalos a las chicas ganadoras; y mantengo alianza con fashion bloggers como Emily Pérez de @estiloemily.

A nivel personal y como mamá, he realizado una hermosa alianza con Proyecto Mami Venezuela donde estaré como facilitadora de talleres de manualidades para mamás jóvenes que deseen tener conocimiento en algún oficio y que le sirva como medio de ingresos.

Espero poder llevar adelante este proyecto y servir de inspiración para aquellas mamás que se dedican a tiempo completo a sus hijos, pero que desean poder emprender o trabajar desde casa; y así decirles: SÍ SE PUEDE, es válido reinventarse. Con organización, determinación, y con mucho amor en lo que haga se puede lograr. #SiYoPuedoTúPuedes.

Karla Hidalgo

0412-3036500

(0212)4194529

Twitter e Instagram

@kahiludesigns

The following two tabs change content below.
Así se Emprende
Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!
Así se Emprende

Así se Emprende

Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

You may also like...

Por favor inicie sesión para comentar.

*

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.