Jornada de Asesoría | Registro de Marcas Comerciales y Protección de Propiedad Intelectual

Promo1_JornadaAsesoría_RegistroMarca

Organizado por Así se Emprende

Del sueño al hecho, de la idea al negocio. ¡Todo es posible, empieza hoy!

En la actualidad, los activos intangibles como marcas de productos o servicios, nombres comerciales, patentes de invención y las producciones artísticas, bajo el régimen de Derecho de Autor; constituyen quizás el capital con mayor valor dentro de las empresas, incluso más que el propio negocio.

Es por ello que el conocimiento sobre los aspectos básicos de la propiedad intelectual, su contenido, naturaleza jurídica, procesos y requisitos para el registro de marcas, patentes, derechos de autor; resultan de extrema importancia para los emprendedores que ya han puesto en marcha su idea de negocio y tienen el deber de realizar formalmente el registro de sus activos intangibles.

En esta oportunidad Así se Emprende en conjunto con la empresa Grupo Proinnova, realizan una Jornada de Asesoría para conocer los aspectos legales y el paso a paso para realizar el tan importante trámite de Registro de Marca Comercial y protección de Propiedad Intelectual.

INFORMACIÓN DEL EVENTO:

  • Fecha: Viernes 19 de junio
  • Hora: 09:00am a 12:00pm
  • Lugar: Banco del Libro, Altamira
  • Estacionamiento: Sí
  • Transporte público: Metro de Altamira y paradas de camionetas provenientes de ambos sentidos de la ciudad.

SOBRE LA FACILITADORA

CASTIELA VELÁSQUEZ

Gerente General de Grupo Proinnova, empresa de asesoramiento técnico-jurídico para la protección de la producción intelectual.

Abogada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con un diplomado en Educación en la Universidad José María Vargas y un post-grado en desarrollo sobre Propiedad Intelectual en la Universidad de Los Andes (ULA).

Desde el año 2007 se desempeña ad honorem como docente en la especialización sobre Gestión de la Propiedad Intelectual, en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Ocupó varios cargos, hasta 2014, en el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), organismo donde se realizan los trámites de registro de marcas: Registradora Nacional de la Propiedad Industrial, Directora Nacional Derecho de Autor, Coordinadora de Marcas y Supervisora de Receptoría.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

INVERSIÓN:

Bs. 1.120

Inscripción el día de la actividad (en puerta): Bs. 1.344, sólo en efectivo (sin excepción)

*Precios incluyen IVA.

PROCESO DE PAGO:

Puedes garantizar tu inscripción a través de cualquiera de estas dos opciones:

1. Realiza una transferencia o depósito en cualquiera de las siguientes cuentas corriente y luego envía el comprobante de tu pago (soporte obligatorio para validar la compra) y tus datos personales (nombre completo, cédula y teléfono) al correoasiseemprende@gmail.com:

A nombre de: Empremedia 4423, C.A. Rif: J-40255367-6

Banco Mercantil. N° 0105.0033.8310.3341.6096.

Banco de Venezuela. Nº 0102.0225.6500.0009.4249.

2. Realiza primero la transferencia o depósito en cualquiera de las cuentas mencionadas y luego  confirma tu asistencia haciendo click en el siguiente botón:

BOTON

 “Del sueño al hecho, de la idea al negocio. Todo es posible ¡Empieza hoy!”

-Así se Emprende-

_______________
IMPORTANTE
ESTA ACTIVIDAD ES PROPIEDAD DE EMPREMEDIA 4423, C.A. (A TRAVÉS DE SU MARCA COMERCIAL ASÍ SE EMPRENDE). SU NOMBRE, PROMOCIÓN Y LOGÍSTICA SON ORIGINALES DE ESTA EMPRESA; POR LO QUE SU RÉPLICA O COPIA SIN AUTORIZACIÓN NI PREVIO CONSENTIMIENTO DE NUESTRA DIRECTIVA, ES CONSIDERADA UNA GRAVE FALTA CON CONSECUENCIAS PÚBLICAS Y LEGALES. LOS CONTENIDOS IMPARTIDOS SON PROPIEDAD DE GRUPO PROINNOVA C.A.
The following two tabs change content below.
Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

Latest posts by Así se Emprende (see all)

Así se Emprende

Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*