IV Conversatorio Mujeres Emprendedoras de Venezuela #EmpiezaHoy (GRATIS, 17 octubre)

Organizado por Así se Emprende

Del sueño al hecho, de la idea al negocio. ¡Todo es posible, empieza hoy!

AdvertenciaDeOriginalidadASE_1

 

Flyer IV ConversatorioCon la finalidad de impulsar a la mujer venezolana y brindarle herramientas para llevar adelante su propio negocio, Así se Emprende realiza la cuarta edición de su evento de Responsabilidad Social Empresarial: El Conversatorio Mujeres Emprendedoras de Venezuela #EmpiezaHoy, el sábado 17 de octubre de 2015, en horario de 9:30am a 1:00pm.

En esta oportunidad nos estrenamos en nueva locación, la cita será en la Terraza del Acuario del Centro Comercial Sambil Caracas, ubicado en la urbanización Chacao de Caracas, y la entrada al público es completamente libre y gratuita. Entre las ponentes de este conversatorio destacan: las empresarias y artistas Karina Braun y Alexandra Braun directoras de la Boutique diBraun, Clara Cárdenas directora de TuDescuentón.com, la vegan chef Male Cárdenas de Heladería Vegan Fruit y Bolivia Bocaranda fundadora de la Asociación Civil Senos Ayuda.

Las ponentes nos dirán cómo han triunfado en sus distintos emprendimientos con sello venezolano y qué hace falta para emprender en estos tiempos retadores. Sus historias de éxito servirán de ejemplo y motivación para esas mujeres venezolanas que desean forjar su propio camino.

“En Así se Emprende cada día trabajamos en pro de un mejor país, de una sociedad más abierta que permita la tan anhelada igualdad de género. Actividades como nuestro Conversatorio buscan impulsar y motivar a las mujeres venezolanas a trabajar por alcanzar sus sueños y hacerlo aquí en Venezuela”, Eloisa Valles, presidenta de Así se Emprende.

Si deseas asistir al IV Conversatorio Mujeres Emprendedoras de Venezuela #EmpiezaHoy, registra tu inscripción haciendo click en el siguiente botón (No recibirás notificación, pero te aseguramos que llenando el formulario correctamente ya tu registro está garantizado):

 

BOTON

*********

 

ESTE EVENTO CUENTA CON EL APOYO DE SUS PATROCINANTES:

Patrocinantes_Logos

¡Te esperamos para pasar una mañana motivadora llena de emprendimiento femenino #HechoEnVenezuela!

 

_______________
IMPORTANTE
ESTA ACTIVIDAD ES PROPIEDAD DE EMPREMEDIA 4423, C.A. (A TRAVÉS DE SU MARCA COMERCIAL ASÍ SE EMPRENDE) Y FORMA PARTE DE SUS ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. SU NOMBRE, CONTENIDO, PROMOCIÓN Y LOGÍSTICA SON ORIGINALES DE ESTA EMPRESA; POR LO QUE SU RÉPLICA O COPIA SIN AUTORIZACIÓN NI PREVIO CONSENTIMIENTO DE NUESTRA DIRECTIVA, ES CONSIDERADA UNA GRAVE FALTA CON CONSECUENCIAS PÚBLICAS Y LEGALES.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Así se Emprende
Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!
Así se Emprende

Así se Emprende

Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

You may also like...

Por favor inicie sesión para comentar.

*

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.