Huésped Canino: Las vacaciones de tu perro en una aplicación móvil

home

Huésped Canino es una aplicación móvil que tiene como misión mejorar la experiencia de nuestras mascotas mientras estamos de viaje. En lugar de dejarlas encerradas en jaulas con docenas de otras mascotas, éstas se pueden quedar en un Hogar de verdad con una Familia que le dará un trato personalizado. El proyecto ofrece una alternativa diferente a las pensiones caninas, donde (en su mayoría) optan por usar jaulas durante la permanencia de los perros y no les ofrecen un trato personalizado.

Esta plataforma es un emprendimiento tecnológico encabezado por tres ingenieros egresados de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quienes fueron seleccionados por un programa del gobierno británico que apoya emprendedores internacionales para llevar su negocio a ese país: siriusprogramme.com.

perro1

La aplicación móvil está disponible, inicialmente, en version Android y luego en iOS para los usuarios iPhone. Los usuarios podrán descargar la aplicación en Google Play y acceder al servicio. Si un usuario no posee teléfono inteligente, de igual forma podrán solicitar una estadía por el sitio web www.huespedcanino.com y el equipo de HuespedCanino le asistirá.

La plataforma será lanzada con 11 cuidadores registrados y aprobados por el equipo de HuespedCanino, quienes pasaron por un proceso de evaluación y entrevistas para así garantizar un servicio de calidad. De los 11 cuidadores, 9 de ellos tienen mascotas residentes y el resto las ha tenido anteriormente. Cualquier persona amante de los animales puede aplicar como cuidador de mascotas (se les llaman “Héroes Caninos”) a través de la app o el sitio web, pero deberá pasar por un proceso de evaluación antes de ser seleccionado.

Este video explica de forma sencilla cómo funciona la plataforma:

YouTube Preview Image

En la primera experiencia dos poodles fueron cuidados por los Héroes Caninos de HuespedCanino durante una semana y la familia quedó feliz y muy satisfecha con el servicio.

Hemos visto cómo la tecnología está cambiando nuestro estilo de vida, ahora es el turno de los consentidos de la casa, pues gracias a HusespedCanino nuestros peludos pueden ser parte de la innovación teconológica.

perro2

Equipo de Huésped Canino

The following two tabs change content below.
Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

Latest posts by Así se Emprende (see all)

Así se Emprende

Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*