¿Hoy Qué Uso?: Es lo que nos preguntamos al despertarnos por la mañana

10 de cada 10 mujeres tienen un closet lleno de nada que ponerse. Todas buscamos inspiración, una musa que nos guíe y nos responda un simple ¿Hoy qué uso?

HQU

Hoy Que Uso es un proyecto de cuatro chicas que desean convertir su pasión por la moda en algo más. Un lugar de encuentro en donde continuamente se busca conformar una comunidad de miles de chicas que compartan los mismos intereses por las tendencias que acaparan las calles. Una pequeña familia que desea expandirse para, así mismo, convertir a todas las personas merecedoras de exposición, en personajes influyentes de la comunidad que creamos.

Aquí se presentan tanto los grandes exponentes de la moda como los nuevos emprendedores en el ámbito de diseño, estas chicas son el apoyo de quien necesite exposición para demostrar talento y convicción.

foto

Denisse García, Valentina Araujo, Haydée Hidalgo, Bárbara Contreras; creadoras de Hoy Que Uso

¿Qué las diferencia de los demás blogs y páginas de moda? Pues, el simple hecho de que ustedes están directamente involucradas en lo que se hace. Ustedes crean el HQU que desean ver. Se cubren las tendencias del momento y se hace en base a lo que la chica de hoy –una chica cómoda, segura, emprendedora– quiere en su día a día.

Fanáticas del “Hoy Que Uso” pues no todas consiguen un lugar específico donde se presenten propuestas simples que te hagan sentir bella todos los días, sólo en un lugar como este. Tips, trucos y moda, de eso se trata. Simpleza, comodidad y buen gusto.

A veces es necesario un espacio en el que todas las chicas puedan expresarse, demostrar sus gustos y personalidades a través de lo que muchos consideran un arte. Hoy Que Uso es una aventura que se emprende de la mano de todos los seguidores, quienes tienen el poder de intervenir en las tendencias que influyen en las rutinas del resto de la comunidad. Todas tienen algo en común, la moda es su pasión y se ha convertido en un estilo de vida. Forma parte de él.

HoyQUCOORDENADAS DE HOY QUE USO:

Instagram: @hoyqueuso

Facebook: Hoyqueuso

Web: www.hoyqueuso.com

The following two tabs change content below.
Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

Latest posts by Así se Emprende (see all)

Así se Emprende

Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*