HamakEdron: Hamacas acolchadas tipo bolso con sello paraguanero

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde hace 7 años la señora Aura Marina Díaz de Calatayud ha elaborado originales hamacas, pero al principio solo lo hacía para familiares y amigos en su tierra, la Península de Paraguaná (estado Falcón-Venezuela). La idea surgió luego de recibir como obsequio una Hamaca Acolchada que era en forma de bolso, le llamó tanto la atención que decidió comenzar a elaborarlas para sus hijos y nietos imprimiéndole su estilo personal.

HE2Durante la temporada de béisbol venezolano se le ocurre estampar en una de sus hamacas acolchadas el logo de uno de los equipos deportivos que participaban en la competencia, logo que tomó de una bandera. El nuevo diseño gustó tanto en su círculo de conocidos que comenzaron a llegar pedidos de los eternos rivales: los equipos Leones de Caracas y Magallanes.

Al ver el éxito que había obtenido con ese invento, pensó en comprar más banderas con los logos de los equipos y luego en pintarlos a mano, pero finalmente decidió probar cómo le iba si los bordaba. Fue otro éxito. Sus diseños quedaban hermosos y todos los fanáticos querían tener una de sus hamacas acolchadas.

Fue su nuera, Mariana Tablante, quien las bautizó como “HamakEdron » Hamak = Hamaca y Edron = Edredón (cobertura acolchada para vestir las camas). La fusión de ambos conceptos permitió concebir la marca HamakEdron: Hamacas Acolchadas Tipo Bolso con el Bordado de su Preferencia, acompañada del eslogan “Somos Confort con estilo… Somos HamakEdron”.

El principal apoyo de la señora Aura es su hijo Víctor Hugo Calatayud, él se hace cargo de la logística, ubicar las telas, entregarlas al proveedor para su bordado y hacer los envíos a los distintos hogares de Venezuela donde las hamacas acolchadas de HamakEdron son las favoritas para descansar.

La señora Aura Marina es ama de casa y desde la calidez de su hogar se confeccionan estas bellas, prácticas y cómodas hamacas. Mariana trabaja como Supervisora en una empresa de Telecomunicaciones y su experiencia en Atención al Cliente, Publicidad y Venta le ha dado las herramientas para proyectar este innovador producto dentro y fuera del país.

Poco a poco este emprendimiento familiar se ha ido organizado para hacer de su sueño una realidad, convertir su negocio en el sustento de la familia y llevar a cada hogar un HamakEdron #HechoConCalidad #HechoEnParaguaná.

HESÍGUELOS EN LAS REDES

Instargram: @Hamakedron
Facebook: Hamacas Hamakedron
Twitter: @Hamakedron
Punto Fijo – Estado Falcón

Deja un comentario

*

You May Also Like

Latest Products

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.