GRATIS, 11oct | II Conversatorio Mujeres Emprendedoras de Venezuela #DelSueñoAlHecho

Flyer IIConversatorio

Organizado por Así se Emprende

Del sueño al hecho, de la idea al negocio. ¡Todo es posible, empieza hoy!

AdvertenciaDeOriginalidadASE_1

Con la finalidad de impulsar a la mujer venezolana y brindarle herramientas para llevar adelante su propio negocio, Así se Emprende realiza por segunda vez en el año el Conversatorio Mujeres Emprendedoras de Venezuela #DelSueñoAlHecho, el sábado 11 de octubre, de 9:00am a 1:00pm.

La cita será en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la urbanización El Rosal de Caracas, y la entrada al público es completamente libre y gratuita. Entre las ponentes de este conversatorio destacan: Daniela Kosan, comunicadora y empresaria de Daniela Kosan Store; Daniela Panaro diseñadora de alta costura de No Pise La Grama; Shia Bertoni, comunicadora y especialista en el área de la salud en el espacio radial “Un Café con Shia”; Joy Almenara, directora y creadora de la Academia Joy Pole Dance; y Rashel Rodríguez, directora del parque infantil Kids & Koffee.

Flyer Ponentes (2)Las ponentes nos dirán cómo han triunfado en sus distintos emprendimientos con sello venezolano y qué hace falta para emprender en estos tiempos retadores. Sus historias de éxito servirán de ejemplo y motivación para esas mujeres venezolanas que desean forjar su propio camino.

Eloisa Valles, presidenta de Así se Emprende, destacó el éxito que tuvo el primer encuentro de emprendedoras realizado en marzo del presente año y la necesidad de seguir abriendo espacios que brinden a los venezolanos una dosis de inspiración y recomendaciones para emprender en la Venezuela de hoy.

 “Cuando hicimos el primer Conversatorio el país vivía duros momentos de tensión y protestas de calle, pensamos que era necesario llevar un mensaje de paz, optimismo, unión y trabajo por nuestra Venezuela. No sabíamos cómo lo recibiría la gente. Nuestra sorpresa fue inmensa cuando recibimos a casi 300 personas ávidas de compartir un espacio de reencuentro y esperanza. Creemos que hoy más que nunca hace falta actividades como éstas que nos hagan creer y pensar en un mejor futuro; pues la crisis social, económica y política, lejos de fracturarnos nos ha hecho más fuertes. Nuestro objetivo en Así se Emprende es sumar esfuerzos para reforzar el mensaje positivo y estimulador que requiere la construcción de la Venezuela próspera que soñamos”, manifestó Eloisa Valles.

NUESTROS PATROCINANTES

Este evento es posible gracias a la colaboración de nuestros patrocinantes, a quienes les invitamos a seguir y apoyar, pues se trata de emprendedores venezolanos que han decidido apostar por su país:

RUTA GASTRONÓMICA

OBSEQUIOS PARA RIFAS

ORGANIZADORES

¡Te esperamos para pasar una mañana motivadora llena de emprendimiento femenino #HechoEnVenezuela!

 

_______________
IMPORTANTE
ESTA ACTIVIDAD ES PROPIEDAD DE EMPREMEDIA 4423, C.A. (A TRAVÉS DE SU MARCA COMERCIAL ASÍ SE EMPRENDE) Y FORMA PARTE DE SUS ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. SU NOMBRE, CONTENIDO, PROMOCIÓN Y LOGÍSTICA SON ORIGINALES DE ESTA EMPRESA; POR LO QUE SU RÉPLICA O COPIA SIN AUTORIZACIÓN NI PREVIO CONSENTIMIENTO DE NUESTRA DIRECTIVA, ES CONSIDERADA UNA GRAVE FALTA CON CONSECUENCIAS PÚBLICAS Y LEGALES.

 

The following two tabs change content below.
Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

Latest posts by Así se Emprende (see all)

Así se Emprende

Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*