Foro Negocio & Maternidad: Claves del éxito, organizado por Así se Emprende

Flyer_ForoMamáEmprendedoraASE

Organizado por Así se Emprende

Del sueño al hecho, de la idea al negocio. ¡Todo es posible, empieza hoy!

AdvertenciaDeOriginalidadASE_1

 

Con la finalidad de ofrecer a las asistentes herramientas prácticas y de actitud para convertirse en una Mamá Emprendedora de éxito, la empresa Así se Emprende realizará el próximo sábado 17 de mayo, de 8:30am a 12:30pm, el Foro #MamáEmprendedora Negocio & Maternidad: Claves del éxito.

La cita será en el Banco del Libro, ubicado en la urbanización Altamira de Caracas. La entrada tiene un valor de Bs. 450 y se otorgará a las participantes un certificado digital de asistencia avalado por la organización.

Entre las ponentes de este foro destacan: Rashel Rodríguez, directora del parque infantil Kids&Koffee @vamosfelices y ex animadora de TV; Carla Candia Casado, directora de Agobios de Madre @agobiosdemadre y columnista de maternidad y crianza en la revistaEstampas web; Lislet Núñez, directora del reconocido portal web MisChiquiticos.com @webchiquiticos; María de los Ángeles Román, directora de Natura Party’s @NaturaPartys, empresa de organización de eventos saludables para niños; y Adriana Alfonzo y Yoly Pérez, directoras de Coaching para Mamás @coachingmamas.

Las participantes podrán conocer la experiencia de madres venezolanas que han logrado su sueño sin desatender su rol de mamá. Ellas lograron alcanzar el éxito y reconocimiento de sus emprendimientos y hoy son referencia entre la comunidad de Madres Emprendedoras. La idea es transmitir un mensaje positivo como mujeres fuertes y luchadoras, para alentar a otras mamás a cumplir sus proyectos personales.

Eloisa Valles, presidenta de Así se Emprende, destacó que esta actividad busca ofrecer a las asistentes recomendaciones y tips para el manejo efectivo y equilibrado del tiempo, descubrir su pasión y talento, asumir los hijos como fuente de inspiración, conjugar los sueños con la maternidad y manejar el negocio y el hogar en paralelo.

DATOS DEL EVENTO

  • LUGAR: Banco del Libro, Av. Luis Roche de Altamira, Caracas. Tiene estacionamiento y cerca se encuentran la estación del Metro Ciudad Altamira y paradas de transporte público.
  • HORARIO: Sábado 17 de mayo de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas).
  • ENTRADA: Bs. 450,00
  • INCLUYE: Refrigerio y Certificado digital de asistencia.

PASOS PARA COMPRA DE ENTRADA

  1. Para reservar tu entrada a este evento debes enviar un correo electrónico (asiseemprende@gmail.com) con los siguientes datos: Nombre, apellido, cédula de identidad, teléfono, correo. 
  2. Esta reserva tiene validez de DOS (2) días hábiles.
  3. Para garantizar tu cupo en el Foro de #MamásEmprendedoras debes realizar el pago en depósito bancario o transferencia en la siguiente cuenta corriente y luego enviar el comprobante de depósito o transferencia para concluir la inscripción:
Nº 0102.0225.65.0000094249. Banco de Venezuela.
A nombre de: Empremedia 4423, C.A. Rif: J-40255367-6
*Se venderán entradas el día del evento y al mismo costo (Bs. 450)

CONOCE NUESTRAS PONENTES

PonentesForoMamáEmprendedora

  • Carla Candia Casado, directora de Agobios de Madre @agobiosdemadre

Mamá Emprendedora y Comunicadora Social. Columnista de maternidad y crianza para Estampas web. Inició su marca personal Agobios de Madre como una cuenta en Twitter (@agobiosdemadre) en la que drenaba todos sus “agobios” de madre primeriza. Sin embargo, pronto se convirtió en una vibrante comunidad de #madresreales (como ella las llama) que comparten a través de las redes sociales sus vivencias e inquietudes y que actualmente cuenta con más de 14.000 seguidoras en Twitter, Instagram, Facebook y Pinterest.

  • Rashel Rodríguez, directora de Kids & Koffee @vamosfelices

Mamá Emprendedora y Comunicadora Social. Dejo atrás su vida como periodista y animadora en la televisión y medios impresos del país, para dedicarse a sus 3 hijos, quienes en gran parte son la inspiración fundamental para crear el concepto integral de Kids and Koffee, un parque infantil con actividades de juego y entretenimiento pedagógico, y espacio para celebración de fiestas infantiles. Su visión y experiencia diaria con 3 niños pequeños, hacen que entienda perfectamente las necesidades que tienen las familias con niños en edad pre-escolar.

  • Adriana Alfonzo y Yoly Pérez, directoras de Coaching para Mamás @coachingparamamas

Dos Mamás Emprendedoras. Profesionales en el área social. Una, Psicóloga, otra Socióloga. La vida les permitió vivir juntas la maternidad y la idea de crear un espacio de acompañamiento para madres y padres en el maravilloso pero inquietante proceso de la crianza. Gracias a su cuenta en Twitter  @coachingmamas lograron crear una comunidad de casi 5.000 seguidores con quienes comparten a diario contenidos de interés, en especial para mujeres con hijos y familia, basadas en el principio de su empoderamiento, pues en la medida que sean y se sientan mujeres completas y plenas, ofrecerán también lo mejor a su núcleo familiar.

  • María de los Ángeles Román, directora de Natura Party’s @NaturaPartys

Mamá Emprendedora y Abogada. Su marca ofrece el servicio de organización de eventos Naturales, Saludables y sin Alergenos. Este emprendimiento nació de dos mamás con bebés alérgicos, ellas siempre quisieron que sus hijos con Régimen Especial de Alimentación pudieran disfrutar de cualquier fiesta sin preocuparse de lo que comían, y sin la fastidiosa inspección de papá y mamá en cotillones y piñatas. Natura Party’s nace de la propia necesidad y es justamente esa comprensión a sus clientes con iguales necesidades, los que le ha permitido tener hoy gran reconocimiento.

  • Lislet Núñez, directora de MisChiquiticos.com @webchiquiticos

Mamá Emprendedora y licenciada en Relaciones Industriales. Desde 2013 se dedica a la creación, edición y desarrollo del portal web www.mischiquiticos.com en el que comparte contenidos de salud y desarrollo de embarazo, bebés, niños y adultos, productos o servicios y temas de interés para la familia. Este emprendimiento digital cuenta hoy día con la certificación HONcode de la Fundación Health on The Net y está avalado por la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría. Lo ven en más de 80 países y en lo que va de año ha tenido más de 40 mil visitas. Desde su creación, hace un año, ha tenido más de 90 mil visitas.

_______________
IMPORTANTE
ESTA ACTIVIDAD ES PROPIEDAD DE EMPREMEDIA 4423, C.A. (A TRAVÉS DE SU MARCA COMERCIAL ASÍ SE EMPRENDE). SU NOMBRE, CONTENIDO, PROMOCIÓN Y LOGÍSTICA SON ORIGINALES DE ESTA EMPRESA; POR LO QUE SU RÉPLICA O COPIA SIN AUTORIZACIÓN NI PREVIO CONSENTIMIENTO DE NUESTRA DIRECTIVA, ES CONSIDERADA UNA GRAVE FALTA CON CONSECUENCIAS PÚBLICAS Y LEGALES.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

Latest posts by Así se Emprende (see all)

Así se Emprende

Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

You may also like...

2 Responses

  1. MILAGROS MARCANO says:

    HOLA, ESTE TALLER ES PARA MADRES QUE QUEREMOS EMPRENDER, O PARA QUIENES YA TIENEN SU EMPRENDIMIENTO? GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*