Emprendedores Latinoamericanos: Venezuela

marcasve

Estos son dos casos de éxito con sello venezolano: Vegetales Kelly’s y Tequechongos. Sus creadores nos contarán en esta entrevista cómo empezaron su camino emprendedor y todas los obstáculos que tuvieron que superar para convertirse hoy en respetadas y muy bien valoradas marcas de alimentos en el país. Disfruten estas historias de éxito e inspírense!

VEGETALES KELLY’S

Empresa venezolana dedicada a la producción, procesado y comercialización de vegetales. Creada y fundada por dos ingenieros venezolanos en el año 1983, y en los últimos siete años integrados verticalmente al campo, específicamente a tierras baldías, que hoy día están productivas a través de rubros que no eran comunes para la zona.

Financian a más de 160 pequeños productores en la Región de Los Andes, cubriendo los análisis y preparación de tierras, desarrollo de plántulas, asistencia técnica, agro insumos y la garantía total en la compra de su cosecha.

Sus productores están distribuidos entre los estados Mérida, Táchira, Trujillo, Lara y Miranda, lo que genera el sustento directo de 800 personas pertenecientes al sector primario del aparato productivo.

TEQUECHONGOS

Alimentos INVEPACA es una empresa Venezolana que se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de Tequeños y otros productos de la gastronomía venezolana, siendo su marca bandera TEQUECHONGOS!®.

La empresa fue fundada en el 2002 con el fin de ofrecer a los consumidores un producto y servicio de calidad apalancados en una filosofía de innovación que ha permitido estar al alcance de la mano cuando un consumidor quiere satisfacer un antojo. Desde su fundación ha crecido a pasos agigantados pero de manera orgánica y controlada diversificando sus unidades de negocio, sus canales de venta, productos, presentaciones y mercados llegando así a liderar espacios en sus categorías a nivel nacional y logrando penetrar mercados internacionales.

YouTube Preview Image

The following two tabs change content below.
Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

Latest posts by Así se Emprende (see all)

Así se Emprende

Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*