CREO: El crédito para emprendedores del Banco Exterior

branding-banco-exterior-01

“Un crédito para emprender oportunidades”

Así define el Banco Exterior su nueva iniciativa de crédito para apoyar el emprendimiento nacional.

CREO, es el nombre de este crédito que tiene como fin apoyar el financiamiento a emprendedores que tengan proyectos de gran potencial de crecimiento, siempre que los mismos sean avalados por Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) que respalden el emprendimiento.

Ya existen emprendedores venezolanos que se beneficiaron de esta importante iniciativa. La primera en recibir este respaldo económico fue Alejandra Segovia, quien inició su negocio Dog Bakery and Treats gracias a CREO. La idea de Alejandra era tener una línea de pastelería artesanal dedicada a ofrecer productos para la nutrición sana de mascotas, a través de la creación y comercialización de innovaciones culinarias. Hoy ya no es sólo una idea, es un negocio.

“Agradezco el trato que en Exterior me han dado desde el momento en que presenté mi propuesta, debo decir que además de interesarse en Dog Bakery and Treats se enamoraron del proyecto como si fuese de ellos, permitiendo que el proceso fluyera de lo más natural siendo hoy una realidad”, afirmó Alejandra Segovia.

Alejandra Segovia, primera beneficiada, con directivos del Banco Exterior

Alejandra Segovia, primera beneficiada, con directivos del Banco Exterior

SOBRE EL CRÉDITO

Este crédito tiene condiciones bastante ventajosas que definitivamente están diseñadas para impulsar el talento y la pasión emprendedora en el país, sin que el tema económico, que al principio es uno de los más difíciles, se convierta en una limitante para cumplir tu sueño empresarial. Esas condiciones son:

  • Monto hasta Bs. 500.000 (dependiendo del proyecto).
  • Plazo hasta 36 meses (dependiendo del proyecto).
  • Período de gracia: 6 meses.
  • Tasas: 8% por un año y 21% para el resto del plazo de financiamiento.
  • Sin comisión flat.
  • Garantía: Fianza personal.

Es importante señalar que el Banco Exterior sólo recibe aquellos proyectos que vengan remitidos exclusivamente por las ONG’s, universidades y asociaciones con las que mantienen alianzas. Así que si tienes un proyecto para emprender, lo mejor es que te dirijas a algunas de estas organizaciones para que te asesoren en la elaboración del plan de negocio que luego se entregará al Banco.

Las organizaciones con las que el Banco Exterior actualmente mantiene alianzas son:

Quiero recordarles que por lo general los Bancos no financian ideas, financian negocios con mínimo un año en funcionamiento; por lo que esta oportunidad que brinda el Banco Exterior de creer en tu idea de negocio y apoyarte financieramente para su desarrollo, es casi única. 

¡APROVÉCHALA!

 

 Para más información haz click aquí 

 

 

The following two tabs change content below.
Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

Latest posts by Así se Emprende (see all)

Así se Emprende

Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*