I Conversatorio Mujeres Emprendedoras de Venezuela #ContraVientoyMarea

ConversatorioASE

Exitosas venezolanas invitaron a superar los miedos

y emprender en tiempos de crisis

AdvertenciaDeOriginalidadASE_1

Para mantener un negocio en medio de la crisis hace falta excelencia, pasión y ser muy creativos; en esto coincidieron la diseñadora Vanessa Boulton; Diana Patricia La Macarena; Omarly Alcina de Kepén; Vanessa Marcano de Pollito Inglés y Nora Hernández de NH Accesories, quienes participaron como ponentes en el I Conversatorio Mujeres Emprendedoras de Venezuela #ContraVientoyMarea.

Las cinco empresarias contaron su historia de éxito en el evento gratuito que organizó la empresa Así se Emprende el pasado sábado 15 de marzo en la Sala Experimental del Centro Cultura Chacao, en Caracas, lugar que acogió a unas 250 personas que asistieron al conversatorio.

La diseñadora de carteras Vanessa Boulton recomendó que tiempos de crisis “hay que estar alerta ante las oportunidades. Las alianzas y tus socios pueden ayudarte a complementar tu proyecto o negocio. El poder del emprendimiento es saber hacerse un espacio con creatividad en cualquier mercado y situación”.

Asimismo, Omarly Alcina de la franquicia de té y comida saludable Kepén agregó que “Los emprendedores vemos el miedo como un espacio para crecer. Asesorarse es clave para buscar el valor diferenciador de tu negocio y entrar al mercado”.

Por su parte, Vanessa Maracano de Pollito Inglés (red de canje y venta de artículos para bebés), destacó que en estos momentos usar las redes sociales es fundamental para dar a conocer tu negocio. “Son un recurso gratuito, con gran alcance y sirven para hacer publicidad efectiva y a bajo costo. Es importante también recurrir a las organizaciones que apoyan el emprendimiento para buscar asesoría”, aseguró.

Diana Patricia “La Macarena”, dueña de El Rocío Estudio de Flamenco, y Nora Hernández de NH Accesories dijeron que trabajar con pasión conduce al éxito e indicaron que ser excelentes en lo que haces te lleva a abrirte mercado y superar la crisis del país.

29IMG-20140316-WA002

SOBRE EL EVENTO

Eloisa Valles, presidenta de Así se Emprende, destacó que el evento ofreció una dosis de inspiración y motivación, además de valiosas recomendaciones para emprender en la Venezuela de hoy. “El momento que vive el país es retador desde todo punto de vista. Como emprendedoras, llevamos un mensaje de optimismo, unión y trabajo”.

Las asistentes pudieron conocer la experiencia de éxito de mujeres venezolanas que han logrado su sueño venciendo las adversidades y han alcanzado el éxito y reconocimiento de sus emprendimientos con sello venezolano. Mujeres que con su talento y trabajo han cambiado la manera de hacer negocios en Venezuela.

En Así se Emprende cada día trabajamos en pro de un mejor país, de una sociedad más abierta que permita la tan anhelada igualdad de género. Actividades como éstas buscan sumar esfuerzos para reforzar el mensaje positivo y estimulador que requiere la construcción del país que queremos.

Flayer-Ponentes-1

 

_______________
IMPORTANTE
ESTA ACTIVIDAD ES PROPIEDAD DE EMPREMEDIA 4423, C.A. (A TRAVÉS DE SU MARCA COMERCIAL ASÍ SE EMPRENDE). SU NOMBRE, CONTENIDO, PROMOCIÓN Y LOGÍSTICA SON ORIGINALES DE ESTA EMPRESA; POR LO QUE SU RÉPLICA O COPIA SIN AUTORIZACIÓN NI PREVIO CONSENTIMIENTO DE NUESTRA DIRECTIVA, ES CONSIDERADA UNA GRAVE FALTA CON CONSECUENCIAS PÚBLICAS Y LEGALES.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Así se Emprende
Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!
Así se Emprende

Así se Emprende

Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

You may also like...

Por favor inicie sesión para comentar.

*

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.