Así se Emprende

LOGOTIPO-ASE-[Converted]-2

Así se Emprende es una empresa  dedicada a fomentar, impulsar y apoyar el emprendimiento femenino a través de actividades de promoción y formación que despierten la motivación y confianza de mujeres talentosas que desean alcanzar su independencia económica a partir de la actividad emprendedora, al convertir una buena idea en un negocio próspero, pero siempre manteniendo el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Igualmente, formamos emprendedores que puedan contribuir al desarrollo socioeconómico de su país, bien sea creando negocios prósperos o aplicando procesos innovadores dentro de las empresas para las cuales laboran, logrando que las mismas se consoliden como corporaciones de vanguardia.

Difundimos y posicionamos el tema del emprendimiento femenino en los medios sociales (social media). Desde estas plataformas de comunicación generamos contenido de valor y viral para difundir masivamente nuestro mensaje de motivación, confianza, trabajo, constancia y responsabilidad, al momento de emprender un camino propio. En nuestra web y redes sociales ofrecemos información valiosa sobre cómo emprender y, por supuesto, le damos oportunidad a nuestras emprendedoras para que sean ellas mismas quienes cuenten su experiencia y su testimonio sirva de motivación para otras personas que quieran emprender.

MUJERES EMPRENDEDORAS, NUESTRA PRIORIDAD

Desde Así se Emprende buscamos contribuir en la construcción de oportunidades para el talento en general. Sin embrago, nuestro enfoque principal es el emprendimiento femenino, porque las mujeres tenemos todas las cualidades para ser individuos independientes sin comprometer el equilibrio en el hogar, que muchas veces depende directamente de nosotras.

Pero aún nos falta la confianza y el empuje necesarios para vencer temores y dudas que limitan nuestro gran potencial. En Así se Emprende derribamos barreras, motivamos a nuestras mujeres, reforzamos su confianza, las invitamos a incluirse en la lista de prioridades y las ayudamos a conjugar sus roles familiares con la posibilidad de cumplir sus sueños y alcanzar metas. Les damos herramientas personales y de formación para que se conviertan en Mujeres Emprendedoras y Empresarias.

En Así se Emprende creemos y apostamos por esas mujeres valiosas que cada día luchan por sacar adelante a su familia. Ahora es momento de que brillen con luz propia y le den una oportunidad a sus sueños para ser exitosas e independientes.

Somos #MujeresResueltasAEmprender

NUESTRO LEMA:

TODO ES POSIBLE. ¡EMPIEZA HOY! ASÍ SE EMPRENDE.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.