Areburguer: emprendimiento de arepas tipo hamburguesas

Logo Areburguer

La empresa Areburguer & Cupcakes exhibe una nueva propuesta gastronómica que fusiona la venezolanidad de la arepa con el alimento ícono de la cocina estadounidense: la hamburguesa. De esta manera, se obtiene la arepa con relleno de carne de res, pollo o pescado blanco; una selección de vegetales (lechuga, tomate, cebolla y pimentón salteados, aguacate) y salsas (mayonesa, tomate, mostaza, maíz, queso, barbecue, tártara especial, tocineta, curry, mostaza dulce).

Areburguer3

Anlady García y César Sáez, creadores de Areburguer & Cupcakes

César Sáez, director de Areburguer & Cupcakes, resalta que pese a las múltiples variaciones en los rellenos de arepas y hamburguesas existentes, su propuesta sigue siendo atractiva: “Nuestro concepto no es un descubrimiento sino una combinación gastronómica que busca innovar por su variedad tanto en la presentación, proteínas, vegetales, masa, salsas y acompañantes”.

Sáez hace referencia a que la masa puede ser tradicional, integral y de colores: verde-cilantro, morado-remolacha, anaranjado-zanahoria o rojo-pimentón. Del mismo modo, para acompañar las areburguer, existe un cóctel de refresco de limón y el tradicional papelón con limón. De postre, cupcakes de masa de vainilla, coco, limón, naranja y red velvet con cobertura de buttercream, chocolate, arequipe y fondant.

Areburguer & Cupcakes no solo persigue llevar su concepto a todo el país, “también queremos sobresalir por nuestro servicio de calidad. Utilizamos ingredientes frescos y molemos nosotros las proteínas, porque apoyamos la sana nutrición”, afirma Sáez.

Por ahora, sólo se pueden consumir las areburguer y cupcakes por encargo, “llevamos el carrito a eventos o fiestas; también tenemos miniareburguer para catering”. Pero esperan “estrenar establecimiento comercial este año”.

Areburguer1COORDENADAS DE AREBURGUER:

Facebook: Areburguer

Twitter: @areburguer

Correo: info@areburguer.com

Web: www.areburguer.com

The following two tabs change content below.
Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

Latest posts by Así se Emprende (see all)

Así se Emprende

Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*