Almuerzos To Go: come sano y sabroso en la comodidad de tu oficina

ATG2

Cuando Marla Roscioli entendió las penurias y necesidades que se pasa cuando no llevas comida a la oficina, decidió crear el concepto Almuerzos To Go, una alternativa deliciosa, saludable, gourmet, puntual y económica para todo el público caraqueño.

Marla es publicista y chef, apasionada de la cocina y de la creatividad; ella junto a un grupo de jóvenes chefs venezolanos, convierten a Almuerzos To Go en una excelente opción para comer rico, sano y con calidad. Asimismo, entendiendo que el tiempo es oro, ofrecen la oportunidad de enviar  los almuerzos directamente a las oficinas de sus comensales, brindándoles así un servicio cómodo y puntual. “Trasladamos el mejor restaurante a tu mesa de trabajo”, asegura Marla.

Almuerzos To Go se caracteriza por tener un menú diario y no repetido durante aproximadamente un mes, los platos están nutricionalmente balanceados y poseen porciones equilibradas de Proteínas, Carbohidratos y Vegetales, por lo que garantizan a sus comensales una alimentación correcta y saludable. Otro beneficio de los platos de Almuerzo To Go es que son preparados al momento, con ingredientes frescos, naturales y de primera, con mucho amor y delicioso sabor.

La puntualidad en la entrega de sus almuerzos es lo que marca la diferencia con sus clientes, pues el pedido siempre llegará a sus manos a tiempo y en temperatura adecuada, además no tienen restricciones con las zonas de envío ni exigen un monto mínimo de compra. Actualmente los platos de Almuerzos To Go tienen un costo de Bs. 180,00 + Bs. 50 de envío.

Éste es otro emprendimiento con #SelloVenezolanoAsí se Emprende!

 

 

logoSÍGUELOS

Twitter: @AlmuerzosToGo

Instagram: @AlmuerzosToGo

Facebook: Almuerzos To Go

 

The following two tabs change content below.
Así se Emprende
Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!
Así se Emprende

Así se Emprende

Motivación, orientación y formación a Mujeres Emprendedoras para ir del sueño al hecho, de la idea al negocio. TODO ES POSIBLE ¡EMPIEZA HOY!

You may also like...

Por favor inicie sesión para comentar.

*

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.